A recuperar la senda del triunfo en el fortín del San Rafael

La Unión Deportiva recibe al Recreativo de Huelva B en el San Rafael a las 17:00 horas, en el que será el primero de los dos encuentros que los gualdiverdes tienen en el feudo de la Villa, antes de recibir a la Balompédica Lebrijana.

Será el debut del técnico Sevi, que durante tres días ha tenido la ocasión de preparar el encuentro a lo largo de esta semana, en la que ha llevado a cabo entrenamientos dónde el balón ha sido el protagonista, junto con trabajos tácticos y de posicionamiento en una plantilla con ganas de agradar y de vencer para acabar con las tres semanas en las que el equipo no conoce la victoria.

Para ello, la Unión Deportiva ha citado a toda la plantilla disponible, tras recuperara  Bibi y a Miguelito, en la que sólo se caen Dani Guerrero por motivos personales, Pinchi por lesión y el sancionado Nacho Pérez.

Enfrente, el Recre B visitará el San Rafael tras perder la semana pasada por 0/2 ante la Lebrijana y con varias dudas en el once inicial de un equipo capaz de lo mejor y de lo peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *