Unión Deportiva, a pescar en rio revuelto en la ciudad autónoma de Ceuta

La Unión Deportiva cruzará el domingo el Estrecho de Gibraltar para medirse en el Alfonso Murube, -17:00 horas- al conjunto ceutí, que cayó derrotado ante el Conil CF hace sólo una semana. Los de Jonhy recuperan a sus zagueros Garrido y Dani Guerrero, además de pegada en ataque con Luisma y Juan Llaves, tras cumplir un encuentro de sanción.

 

También, el medio linense Ezequiel se está ejercitando con el resto de compañeros, aunque su participación en Ceuta no es segura, ya que el técnico barreño quiere contar con el linense cuando este totalmente recuperado de su lesión de rodilla, que le ha mantenido dos meses alejados de los rectángulos de juego.

 

También será baja en Ceuta, el centrocampista Domingo, con una lesión en un dedo del pie y deberá guardar reposo diez días más.

 

Los barreños, buscarán en Ceuta sacar un resultado positivo, tras caer la semana pasada en el Nuevo Arcángel de Córdoba y encarar su segunda salida consecutiva de la temporada, que también será el último encuentro del año para los gualdiverdes.

10encarados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *