Doble reto a domicilio, victoria y salvación virtual

La Unión Deportiva madruga para visitar Mairena. Una victoria les alejaría del descenso y casi supondría la salvación en tercera división.

La Unión Deportiva se desplaza hasta Mairena con ilusiones renovadas, como son las de vencer tras 6 meses lejos del San Rafael y las de sumar 3 puntos que les haga sumar la cifra de 47 puntos a falta de recibir en el fortín barreño a Sevilla, San Roque y Sanluqueño.

Pero los de Sevi tienen el reto de conseguir una victoria a domicilio, que no logran desde el mes de octubre que venció a la Palma en Huelva, con resultado de 0/3.

Para el partido del domingo, que se disputará en el San Bartolomé a las 12:00 horas del medio día, la Unión irá con toda la plantilla disponible a excepción de Pinchi, lesionado y de LLaves, con ciclo de amonestaciones. Miguelito por lesión y Sidi por decisión técnica, se quedan fuera de los 16.

La lista de convocados la forman Albano, Borja, Juanjo, Toledo, Bibi, Nacho, Cisco, Dani Guerrero, Cantizano, Miki, Cardenas, Nando, Juanma, Albi González, Carrasco y Pedro Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *