Eduardo Herrera: “Los Barrios es un ejemplo de buena gestión”

El Guadalcacín es el líder de la Primera Andaluza, perseguido por la UD Los Barrios, una entidad que para el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, está haciendo muy bien las cosas en los últimos años. De sobra es conocido que Los Barrios pasó por momentos económicos difíciles años atrás pero desde la llegada de Álvaro Moya a la entidad la gestión económica ha mejorado sustancialmente. Claro que si Los Barrios es ahora un ejemplo, también se podría decir lo mismo del Guadalcacín, un club saneado porque, entre otras cosas, nunca ha pagado nóminas.

En declaraciones a la cadena Cope del Campo de Gibraltar hace unos días, recogidas en la página web radiosol.wordpress.com, el presidente de la Andaluza comentaba que “Los Barrios es un ejemplo que tienen que seguir muchísimos clubes y ver cómo con una buena gestión se consigue que un club siga adelante y mejore”. “Están haciendo mucha mejor gestión ahora que cuando tenían dinero y nadaban en la abundancia”. También señaló Herrera que Los Barrios es ahora una entidad “más querida” en la zona del campo de Gibraltar que hace unos años porque “están cuidando a los niños y a las niñas, cuidando a la cantera, trabajando más con jugadores de la zona, están trabajando más por amor al deporte que no antes para dar de comer a jugadores que ni les iba ni les venían los colores de Los Barrios; venían un año a Los Barrios, otro año a otro equipo y otro año a otro, a cobrar cuanto más mejor y los clubes a pagar lo que no podían y que en muchos casos han dado al traste con esos clubes cuando se ha acabado el talonario y han acabado con su historia desgraciadamente”. Así que valoró muy positivamente la entrada de Álvaro Moya al frente del club barreño. “Los Barrios ha encontrado a algunas personas, entre ellas a Álvaro Moya, que dijeron, esto no puede ser, vamos a reconvertirnos y están cumpliendo fantásticamente y están haciendo una labor extraordinaria”.

Leer más: Eduardo Herrera: “Los Barrios es un ejemplo de buena gestión” http://www.diariodejerez.es/article/deportes/1729035/eduardo/herrera/los/barrios/es/ejemplo/buena/gestion.html#sSf35gsVA6eA5dWd
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *