FOSELA, LA MEJOR NOTICIA GUALDIVERDE

El juvenil Fosela disputó más de 60 minutos en Lebrija a un gran nivel tras sustituir a Ezequiel por lesión siendo una de las notas positivas de lo que va de curso.

El juvenil de 17 años de edad ya debutó la temporada pasada en Arcos de la Frontera y ha realizado con el primer equipo gualdiverde la pretemporada desde el primer día,siendo un habitual en los entrenamientos de Jonhy cada semana,y para el club de la Villa es una de las perlas de la cantera.

Jesús Fosela es un jugador vertical, rápido, potente y con capacidad de desborde, que en principio se adapta a las posiciones de interior derecho pero que ante la UB Lebrija tuvo que hacerlo de lateral tras la inesperada lesión de Ezequiel Rojas, que tuvo que ser sustituido tras sufrir un pinchazo en la pierna derecha.

Además de Fosela, también cabe destacar a los juveniles Cristian Guerrero,convocado este fin de semana pasado, o el lateral Nalys Castro, que ya debutó ante el Real Betis ”B” en la Ciudad deportiva Luis del Sol, dónde jugó los 90 minutos en el carril izquierdo. Sin duda, la mejor noticia de la Unión es la cantera, que a día de hoy está demostrando que el salto al primer equipo no está tan lejos.

(Fotografía Paco Urri)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *