La Unión Deportiva al asalto del Manolo Mesa para acabar rompiendo las estadisicas

NoticiasdelaVilla_net01052015_220218Los barreños no conocen lo que es vencer en el campo sanroqueño en las anteriores visitas en categoría nacional. Los de Jonhy, que vuelve como entrenador visitante, con el alta del último fichaje, Domingo Ferrer y las bajas de Garrido y Utrera.

La Unión Deportiva tiene en su visita a San Roque algo más que tres puntos en juego, ya que si los barreños logran sacar un empate o una victoria, conseguirán tras dos enfrentamientos dónde cayeron derrotados en tercera división, puntuar en el siempre difícil campo sanroqueño, feudo dónde esta temporada han caído equipos de entidad, como el Sanluqueño o el Ceuta.

 

El encuentro, que será dirigido por el sevillano que tendrá un cúmulo de protagonistas que han jugado en ambos equipos, como demuestran los casos de los ex gualdiverdes Miguelito, Cárdenas o Toledo, ahora todos ellos en el CD San Roque, se medirán a sus antiguos compañeros.

 

Igual ocurre en las filas de la Unión Deportiva, dónde Jonhy, ahora mister gualdiverde y antes inquilino en el banquillo sanroqueño, dónde militó dos temporadas como jugador, podrá alinear a jugadores que la temporada pasada jugaron en el equipo rojillo, casos de Nacho Fernández, Chupi, Jose, Ezequiel o el meta tarifeño Goito.

Domingo Ferrer, que procede de la UD San Pedro del grupo IX de tercera división, entra en la convocatoria gualdiverde por primera vez y será la novedad de los dieciséis convocados que estén en la ciudad sanroqueña.

 

La Unión Deportiva, que lleva dos semanas consecutivas cayendo a domicilio, Córdoba y Ceuta, esta últma por la mínima, tratará de sacar un resultado positivo para encarar los dos encuentros que tendrá consecutivos en el San Rafael, ante Conil CF y Gerena CD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *