La Unión Deportiva ambienta la antesala de una gran final

Antes del encuentro habrá una caravana de aficionados en coches particulares para transmitir la importancia de un duelo vital e histórico en la Villa.
Saldrá del San Rafael a las 10:30 horas de la mañana y recorrerá las avenidas más importantes y transitadas del municipio barreño.
Además, el club presentará mañana viernes a las 10:30 horas la nueva web oficial en el hotel montera plaza de Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios vive días intensos antes del partido más decisivo de toda la temporada, el que le enfrentará al Tesorillo en el San Rafael con aires de final. Y es que un partido así en el San Rafael no se ha vivido nunca, ya que los dos ascensos anteriores de la Unión Deportiva se dieron en Bollulos par del Condado hace ya diecisiete años y el último en Chiclana de la Frontera, en la temporada 2012/2013.

Por ello, los de Pérez Jiménez no se fían de un buen rival y prepararan a conciencia el encuentro que les mida a un equipo tesorillero que ha hecho un extraordinario tramo final de competición, a pesar de haber caído en descenso tras el último encuentro en la Era.

El míster algecireño de la Unión Deportiva, Manuel Pérez Jiménez, contará con toda la plantilla para este trascendental choque, ya que no hay ningún jugador sancionado ni lesionado. Vuelve el central Bibi tras cumplir un encuentro de sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *