La Unión Deportiva apuesta por Miguel Sánchez ”Sevi”

El nuevo técnico de la Unión Deportiva, vendrá acompañado por José Antonio Rodríguez ”Nono” en la parcela técnica, en la que continuarán Dani Fernández de preparador físico y Juano como entrenador de porteros. Mariano Marcos se incorpora también al organigrama del club y se espera la decisión de José María Moya, que no se ha pronunciado respecto a su continuidad pero que el club considera que es un preparador de la ”casa” y que cuenta con él.

Anoche fue el estreno del recién incorporado entrenador gualdiverde, Sevi, que dirigió su primera sesión tras mantener en el vestuario una conversación con la primera plantilla de la Unión Deportiva, previa presentación del nuevo cuerpo técnico de la junta directiva del club.

Nacido en Sevilla, de 43 años de edad, licenciado en farmacia por la Universidad de Sevilla y con una formación académica en materia futbolística considerable,  dirigió la temporada pasada al Arcos CF en el grupo décimo de tercera y consiguió la salvación en la última jornada en Pozoblanco.
Además, ha sido scouting del Cacereño en el grupo IV de segunda división B, realizando informes para el equipo extremeño en la zona de Andalucía.

Posteriormente, los jugadores junto con el cuerpo técnico saltaron al terreno de juego para comenzar la sesión de entrenamiento, en la que el balón fue el principal protagonista, junto con la intensidad de los jugadores por agradar al técnico desde el primer día.

Mariano Marcos es otra de las novedades del club, ya que la junta directiva ha visto idóneo incorporar al ex jugador gualdiverde para que haga labores de intermediación entre la directiva, técnicos y jugadores, que serán de gran utilidad e incrementaran el potencial del equipo.

1 Comentario

  1. Responder Publicado por solis

    Es un gran tecnico.Le sigue la trayectoria Monchi. Con eso esta fdicho todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *