La Unión Deportiva cruza el Estrecho para medirse al Ceuta

La Unión Deportiva se mide al Ceuta en el Alfonso Murube con las altas de cinco jugadores con respecto a la semana pasada en el Nuevo Arcángel. Eso es la mayor novedad en el cuadro de la Villa, que tras ver como los defensores Garrido y Guerrero, cumplían ciclo de amonestaciones, al igual que Llaves, vuelven a desplazarse hasta el Alfonso Murube de la Ciudad Autónoma.

 

La mayor novedad es Ezequiel, que tras más de dos meses vuelve a estar entre los dieciséis convocados, tras someterse a un fortalecimiento en la rodilla que le ha mantenido alejado varias semanas de los terrenos de juego, propiciando que los barreños le echaran de menos en el centro del campo, ya que el linense es un medio con una gran capacidad de dar contención a su equipo.

 

También, el joven Luisma reforzará el ataque gualdiverde, tras estar en una mesa electoral el domingo pasado y ausentarse.

 

El preparador barreño, Jonhy, ha llevado en la mañana de hoy la última sesión preparatoria de cara al encuentro de mañana ante un Ceuta que tendrá la necesidad imperiosa de ir a por el encuentro, lo que puede favorecer al conjunto barreó, que en la ida empato a cero goles ante el cuadro caballa, que tendrá tres sancionados para esta semana y no conoce la victoria en las últimas jorandas, dónde cayó ante equipos gaditanos como San Roque y Conil CF.

– See more at: http://www.noticiasdelavilla.net/noticias/120/futbol/20604/la-union-deportiva-cruza-el-estrecho-con-novedades-en-la-convocatoria.aspx#sthash.PTj4SMJk.dpuf10encarados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *