La Unión Deportiva Los Barrios cierra los fichajes de Cisco y Nando

El club gualdiverde cierra la incorporación de un central y un media punta -que ya fue gualdiverde- de cara a cerrarla plantilla que competirá en tercera división el próximo curso liguero. Pueden debutar mañana ante el Algeciras B

 

La Unión Deportiva Los Barrios ha incorporado a la primera plantilla al central Francisco José Muñoz Barrientos “Cisco”, natural de Barbate y ex jugador del Arcos, dónde militó la temporada pasada en el grupo Décimo de Tercera división.

Se trata de un central muy rápido, ágil y con buena estatura, de 186 centímetros, con amplía experiencia en tercera división, además de pasar por la cantera del filial del Almería Club de Fútbol.

Al igual que el zaguero Cisco, también, el centrocampista Nando, natural de Benalup, se unirá a la plantilla de Pérez Jiménez.

Criado en la cantera del Real Betis Balompié, Fernando Cózar Torres, “Nando”, ya estuvo en la temporada 2012/2013 en la Unión Deportiva Los Barrios, jugando en Tercera varios encuentros con el equipo que dirigía el técnico algecireño Cristóbal Torres “Tobali”.

Con estos dos jugadores, el club pretende dejar cerrada la plantilla 2014/2015, en su regreso tras un paso fugaz y un meteórico ascenso desde primera andaluza a tercera división.

Esta tarde los dos nuevos jugadores gualdiverdes se entrenaran con la primera plantilla y mañana disputaran el primer encuentro amistoso ante el Algeciras B que dirige el técnico David Gutiérrez en el San Rafael de Los Barrios a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *