La Unión Deportiva vence con contundencia en el Trofeo de Los Cortijillos

NoticiasdelaVilla.net04082014_103605.GIF

 

El equipo barreño se impuso con cierta facilidad al equipo anfitrión en el XVII Trofeo de Los Cortijillos que también disputaron el CD San Bernardo y CD San Roque. Juan Llaves con dos goles y una primera media hora espectacular, llevó a su equipo a la victoria.

 

La Unión Deportiva Los Barrios sumó en la tarde de ayer la cuarta victoria de la pretemporada, de momento cuenta todos los partidos con triunfo. En la final del XVIII Trofeo Los Cortijillos se impuso los gualdiverdes al equipo anfitrión, que llegó a la final tras sorprender el viernes al CD San Roque (3-2).

El equipo que entrena Pérez Jiménez venció y convenció a pesar de algunos cambios tácticos, como Dani Guerrero de central. Los aficionados disfrutaron sobre todo con una primera media hora espectacular del tridente en ataque que dará muchísimas alegrías a la afición de la Unión Deportiva. La movilidad y la calidad, del tridente liderado por Juan Llaves -que además lució brazalete de capitán-, Miguelito y Rubén Cárdenas, hizo mucho daño a la defensa local.

La primera mitad tuvo dominio absoluto de los visitantes, que generaron la mayoría de ocasiones de gol en unos primeros 45 minutos bastante entretenido. Por el contrario, los locales, bastante nervioso, perdían la pelota rápidamente.

El mediocentro de Algeciras, Adrián Vera, que estuvo muy activo en todas las facetas del juego, avisó con un remate al larguero en los primeros instantes del choque. Más tarde, fue protagonista al recibir un claro empujón dentro del área y que el árbitro no dudó en señalar el punto de penalti. Juan Llaves no perdonó desde los once metros.

El atacante gualdiverde Miguelito también disfrutó de ocasiones, mientras que Rubén Cárdenas se dedicó más a realizar las ayudas a sus compañeros y a defender, leyendo las jugadas perfectamente. El lanzamiento de Miguelito delante de Ramón, lo despejó el meta a córner. Siguió las ocasiones en las botas de Miguelito tras un fallo defensivo de la zaga local, el disparo del atacante buscando el palo largo lo despejó una vez más Ramón, el mejor de los suyos en la primera mitad.

El lateral barreño Juanjo, que disputó los 90 minutos, fue el autor del segundo tanto con una perfecta diagonal que le llevó a plantarse hasta el área para batir al portero con un tiro raso.

El único aviso de los locales en la primera parte fue un lanzamiento de larga distancia de Nono que se fue desviado. Hubo acercamientos pero sin finalización, gracias también a la buena labor del portero Borja que estuvo adelantado y rápido guardando las espaldas de sus compañeros.

En la segunda parte decayó el fútbol y no hubo un claro dominador del balón, que se fue alternando por momentos, también hubo muchos fallos en el pase. La presión de la Asociación Deportiva Los Cortijillos a los defensores gualdiverdes provocó también más dificultades para que los visitantes sacaran la pelota jugada.

Los locales tuvieron varias ocasiones a balón parado que no supieron aprovechar, la mayoría de ellas se fueron muy lejos del arco defendido por Albano. De lo más peligroso fue un lanzamiento desde el centro del campo de Antonio.

La Unión Deportiva pudo aumentar la cuenta del marcador con cabezazos de Albi que rozó la escuadra, y de Álvaro Hernández, que se paseó por delante de la portería. Juan Llaves en jugada individual, puso conseguir el hat trick.

Juan Llaves cerró el marcador tras una jugada individual de Alvarito que se marchó de sus marcadores en velocidad y pasó a su compañero para que marcase prácticamente a placer.

El algecireño de la Unión Deportiva, Juan Llaves, recogió el trofeo de campeón tras hacer la función de capitán. Posteriormente a eso se hicieron la foto los futbolistas campeones del trofeo.

AD Los Cortijillos: Ramón, Jorge, Adrián Martínez, Glynn, Carretero, Pedro, Guille, Óscar, Nono, Jesús Sánchez y Antonio. También jugaron: Alexis, Nacho, Ilde, Llihle, A. Espinosa, Alex González, Alberto y Adri Gavira.

UD Los Barrios: Borja, Dani Guerrero, Álvaro Hernández, Nacho Pérez, Juanjo, Adrián Vera, Miki, Juanca, Rubén Cárdenas, Miguelito y Juan Llaves. También jugaron: Albano, Chicho, Alberto, Toledo, Iván Ruiz, Sidi, Alvarito y Albi.

Árbitro: Sánchez Benítez, de Algeciras. Amonestó al local Jorge y a los visitantes Adrián Vera, Rubén Cárdenas y Sidi.

Goles: 0-1, Juan Llaves (m.9); 0-2, Juanjo (m.38); 0-3, Juan Llaves (m.84).

Incidencias: Partido correspondiente a la Final del Trofeo de Los Cortjillos disputado en el Antonio Gavira ante unos 200 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones.

 

Fuente: Noticiasdelavilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *