Oportunidad de oro para poner distancia con respecto a la zona baja de la tabla

La Unión Deportiva recibe a una Lebrijana sin nada en juego tras golear al Recre B con la ocasión de encadenar dos victorias consecutivas y amarrar la permanencia en el grupo décimo de tercera división.Vuelta al San Rafael, que pasado por agua albergará el domingo a las 17:00 horas otra cita con la permanencia. Para ello, los de Sevi tratarán de estar serios y concentrados ante un rival duro y competitivo, que viene con una baja por acumulación de amarillas, la de su lateral zurdo.

La Unión Deportiva por contra, se exige otra  victoria que le aleje del descenso, al que le bastará con vencer en tres encuentros más de los nueve que restan para la finalización del campeonato.

Por ello, el técnico Sevi tendrá a toda la plantilla disponible a excepción de Nacho, que aún tendrá que cumplir un encuentro más de sanción y la duda del lateral izquierdo Cantizano, que estuvo con fiebre durante la semana.

Enfrente, la Lebrijana viene de cosechar un empate ante el Conil CF y sin nada en juego, ya que el cuarto puesto se le escapa a falta de 27 puntos para la finalización de la temporada, por lo que tratará de hacer un gran encuentro pero ya sin presiones de ningún tipo, una vez conseguido el objetivo de la salvación.

A partir de las 17:00 horas la Unión Deportiva tendrá una doble oportunidad de dejar 3 puntos ante su afición en el San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *