Pérez Jiménez: “El linier le ha dicho al árbitro por el pinganillo que le hiciera caso a él que tenía más experiencia”

El entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios se mostró descontento por la actuación arbitral y por el juego realizado de su equipo en el partido ante el Jerez Industrial que finalizó con empate a cero goles. “Tenemos que pensar ahora en lo que viene. La expulsión de Bibi yo creo que toca balón y no toca al contrario, la de Dani no sé lo que ha pasado. Yo únicamente pido que los que nos pita aquí lo hagan fuera de casa, para un equipo tienen un reglamento y para el otro equipo, otro”, comentó.

“El árbitro ha permitido la dureza del Jerez Industrial, ha sacado amarillas por tonterías y luego por la dureza no lo ha sacado”. “Hemos hecho un esfuero grandísimo, hemos finalizado atacando con dos jugadores menos”.

“Un punto más que se suma. No estoy contento con el partido, ni con el resultado ni con el arbitraje, pero esto es así, hay que aceptarlo y hay que callarse. Este año parece que los árbitros de aquí son anticaseros”, señaló. “El árbitro y los linieres han querido ser protagonistas”.

“Ha habido un comentario que yo he escuchado cuando el linier ha pasado a la altura del banquillo y le ha dicho el linier al arbitro por el pinganillo, tu te haces caso mía que yo tengo más experiencia que tú”. “El arbitro es el arbitro, es el que debe de partir justicia. El mismo linier con esa frase le ha dicho al árbitro que le viene grande el partido”.

El míster gualdiverde reconoció que su equipo jugó mejor con nueve futbolistas que con once sobre el campo de fútbol. “Sí, hemos tirado de casta. Ellos en los últimos 10 minutos han perdido tiempo, cuando tenían que mover el balón y hacer grande el campo, porque en ningún momento han visto ganado el partido y sabía que la Unión podía llegar arriba”, finalizó.

Luna: “Puedo dar mi palabra de honor que yo nunca he dicho en este equipo ni en ningún otro que hiciera pérdida de tiempo

“Un punto aquí en Los Barrios con el equipo que tienen, para nosotros es favorable. Hemos tenido dos ocasiones claras pero no hemos tenido efectividad”, comenzó. “Nos ha perjudicado la inexperiencia de nuestros futbolistas, cuando el rival tenía dos jugadores menos, no hemos sido capaces de mover el balón y mantener la posesión”, indicó el entrenador del Jerez Industrial.

“Puedo dar mi palabra de honor que yo nunca he dicho en este equipo ni en ningún otro que hiciera pérdida de tiempo, podéis hablarlo con mis jugadores”, comentó el técnico en referencia a que el juego se había parado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *