La Junta Directiva de la Unión Deportiva Los Barrios quiere daros la bienvenida a la web oficial de nuestra entidad.

Queremos ser utiles a la sociedad y que mejor manera que a través de las nuevas tecnologias para estar cerca de vosotros y contaros detalladamente nuestro dia a dia, transpasando fronteras, con independencia de donde te encuentres.

Le agradecemos que se sumerja en nuestra entidad para conocer nuestras inquietudes, proyectos e historia, nos entusiasma poder acercarnos a todas las personas que como tú, haceis que cada día, seamos más siguiendo a la Unión Deportiva Los Barrios desde cualquier rincón del mundo.

Sin duda, la Unión, como popularmente se conoce al club, es la entidad deportiva más importante del municipio de la Villa de Los Barrios y uno de los clubes deportivos de más relieve del Campo de Gibraltar y de la provincia de Cádiz.

Con veintiún años de historia tiene ya una dilatada trayectoria en categoría nacional, catorce temporadas y dos liguillas de ascenso a Segunda División B, además de un campeonato en Regional Preferente y en Primera Andaluza.

Desde la web, pretendemos acercar el club a todos los que os sentís barreños y que por diversos motivos, os encontrais en otros puntos de la geografía, lejos de vuestros recuerdos, alejados de vuestros simbolos e instituciones.

Nuestra intención, es contaros todas las emociones, inquietudes y vivencias que transmite nuestra entidad deportiva, que cuenta con un equipo senior en el grupo I de Andaluza, dieciocho equipos de cantera y una novedad, el equipo de fútbol femenino.

Una gran familia  que representa a todos los vecinos de Los Barrios por toda la geografía andaluza, aglutinando a más de 300 jugadores entre todas las categorias que conforman la Unión Deportiva, con cinco equipos viajando por toda la provincia de Cádiz en categorías inferiores y el senior, por toda Andalucía.

También, una gran responsabilidad, que es compartida por todos los que hacen posible este sueño, el de tener a un pueblo entero involucrado entorno a un club, nuestra Unión Deportiva.

Como presidente de la entidad, el orgullo es máximo, por contaros lo que hacemos y lo que somos, con grandes inquietudes y ganas de crecer, con enormes dosis de esfuerzo y sacrificio por sacar adelante la entidad.

Si nos sigue con asiduidad, podrá conocer nuestras actividades durante toda la temporada, nuestras derrotas y victorias, nuestros éxitos y fracasos, en definitiva, las aventuras del deporte, con infinidad de emociones por descubrir.

Todo ello, gracias al esfuerzo de un gran equipo humano, directivos, empleados, colaboradores, entrenadores, monitores y coordinadores que hacen posible una gran realidad.

Y no sólo descubrirá actuaciones en materia deportiva, sino en actividades de otra índole dónde el club también está inmerso y presente, como es en su capacidad de crear valor en la sociedad a través de actividades solidarias, sociales y de enorme perfil humanístico, como son las visitas al centro penitenciario Botafuegos a jugar contra el equipo de reclusos o la campaña ”Ningún niño sin Reyes” que hacemos en Navidad, además de otros actos y reconocimientos al tejido social del municipio.

Esta web tiene como finalidad ser útil y servir como herramienta de difusión, en definitiva, ser de utilidad a todas las personas que decidan usar nuestra web oficial para saber quienes somos y que labor realizamos.

Álvaro Moya Tejerina

Presidente Unión Deportiva Los Barrios