La UD Los Barrios celebrará la asamblea general de socios

La Unión Deportiva llevará a cabo la asamblea general de socios

 

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Los Barrios conforme a lo establecido en la legislación vigente y en los estatutos convoca para el próximo viernes 30 de Junio en el Hotel Montera Plaza de la Villa, la correspondiente asamblea general de socios, que dará comienzo a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria.

 

Como todos los años, el club que preside Álvaro Moya, tendrá la ocasión de transmitirle a  los socios de la Unión Deportiva que acudan al acto, las correspondientes gestiones que la junta directiva lleva a cabo en el ámbito institucional, económico y deportivo, que ha culminado con la permanencia otra campaña más en categoría nacional.

 

Cabe recordar que el club gualdiverde que preside Álvaro Moya, celebrará durante la próxima campaña 2017/2018 el 25 aniversario de la entidad barreña fundada en 1.993 tras la fusión de los dos clubes históricos del municipio que dieron lugar a la actual Unión Deportiva, que cumplirá 19 temporadas en Tercera División y se ha convertido en un histórico del grupo décimo de Tercera División.

 

Además, la entidad barreña explicará la situación económica del club hasta la actualidad, el trabajo que desempeña la junta directiva y las gestiones que se realizan a nivel institucional a diario.

 

Se expondrán las cuentas de la temporada anterior 2015/2016, ya que no se ha podido celebrar con anterioridad en el curso pasado al estar inmerso el club en sacar adelante el tema deportivo y en el próximo mes de octubre, una vez se cierre la temporada actual en el plano económico 2016/2017, se llevará a cabo la asamblea general de la reciente temporada concluida 2016/2017.

 

El orden del día es el siguiente:

 

1 – Llamamiento
2 – Notificación a la asamblea del visto bueno del secretario del acta correspondiente a la asamblea de 2015/2016
3- Palabras del presidente
4- Memoria de actividades de la temporada 2015/2016
5- Memoria, liquidación del presupuesto de gastos e ingresos, balance de cierre de ejercicio y cuentas del mismo referidos al año 2015/2016

6- Valoración general recién temporada concluida 2016/2017
7- Propuestas, proyectos y objetivos de la junta directiva

8- Condecoraciones y reconocimientos para la presente temporada
9- Ruegos y preguntas

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *